LOGO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD. FELIZ NAVIDAD Y LOGO NUEVO.


IMG_1399

Lo primero, felicitaros la Navidad y desearos que disfrutéis todo lo que podáis de estos días.

Lo segundo contaros, que estreno logo y cabecera nueva en el blog y se lo debo a Ricardo Ojalvo, Responsable de Contenidos en RecetasComidas y editor en Intexmedia. Se ofreció muy amablemente a hacerlo..aunque creo que después, se debió arrepentir (a pesar de que siempre lo ha negado) y es que Ricardo no me conoce conocía y no sabía lo tiquismiquis que soy pero el chico ha estado ahí, aguantando mecha y no ha parado ni se ha ido ante el primer contratiempo hasta dar con algo que me gustase.

No se puede ser más señor ni más educado.

Me gustan las cosas muy muy sencillas, extremadamente sencillas y tal vez algo austeras. No soy de adornos y menos aún de cosas “repolludas” o clásicas (ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra). Creo que las paredes blancas, lisas y sin adornos de mi casa, lo dicen todo. Y por lo tanto, el logo tenía que ser sobrio, mondo, lirondo y reflejar un poco la personalidad del blog o de quien lo edita y escribe.

Tras, ¿cuántos? Ricardo, ¿8 intentos? si..creo que fueron esos..pues tras unos ocho intentos (o nueve), por fin Ricardo dió con lo que yo quería. Intentos es cuando él me enviaba un correo con los resultados, otra cosa son las horas que ha tenido que dedicarle. Me pregunto si algún día me lo dirá. El tiempo es muy valioso y se que a él le faltan horas.

Y la entrada de hoy era perfecta para presentarlo en sociedad :) y agradecer públicamente a Ricardo lo que ha hecho por este blog. Ya forma parte de él y no sólo como lector. Estás aquí dentro. Sólo quien escribe un blog puede entender de lo que hablo.

No se si el logo llegará a aparecer algún día en las camisetas del Real Madrid o del CDPuertollano, pero lo que si se es que el Papa Francisco, debería dedicarte la Misa del Gallo o la Santa Misa de este año o reconocer públicamente tu santa paciencia.

Todo lo que haga o diga para agradecértelo, es poco. Gracias por estar, por no haber abandonado (eso dice mucho de la gente) y gracias por todo. Espero que como diseñador gráfico no tengas muchos “clientes” tan tan tan.. como yo. :)

Lo que no se es si la marca de agua será definitivamente la que se ve en la imagen de esta entrada o me decantaré por las demás que me has hecho, aunque puede que unas veces use unas, y otras, el resto.

Poco a poco iré cambiando el perfil de todas las redes sociales y el avatar de wordpress.

Feliz Navidad para todos. Gracias por estar.

Anuncios

7 comentarios en “LOGO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD. FELIZ NAVIDAD Y LOGO NUEVO.

Agradezco los comentarios :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s