CONCURSO DE EMBUTIDOS RIOS CON PINCHOS Y CANAPÉS




Del 7 de Mayo al 15 de Junio



¡Si! Hay concurso y como no podía ser de otra forma en este blog, es un concurso de pinchos, tapas o aperitivos. Lo único obligatorio es que todas las recetas tienen que tener morcilla como ingrediente principal.

El premio para quien prepare el mejor pincho con morcilla RÍOS, será un FIN DE SEMANA en la comarca de Las Merindades (Burgos) y también se sortearán cuatro lotes de productos Ríos con su delantal!

Espero que os animéis. Creo que los premios merecen la pena, ¿verdad? Pues venga, todos a preparar vuestros pinchos, tapas o aperitivos con morcilla de Burgos Ríos. Eso si, procurad  por favor que sean recetas imaginativas, creativas o inéditas.

Las BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL “CONCURSO PINCHOS Y CANAPÉS CON EMBUTIDOS RÍOS”  son las siguientes:

1. Aceptación de las bases del concurso.

La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases.

2. Condiciones para ser participante:

Podrá concursar cualquier persona mayor de edad.

Cada participante se responsabiliza y será el único responsable de la autoría intelectual de las recetas por él enviadas, asumiendo personalmente cualquier reclamación realizada por terceros.

Tendrá que cocinar exclusivamente un pincho, tapa, canapé o aperitivo que será elaborado con morcilla de Embutidos Ríos.

Quienes tengan blog deberán incluir el siguiente texto al principio de la entrada ” Con esta receta participo en el concurso organizado por el blog “Pinchos y Canapés” patrocinado por Embutidos Ríos y la colaboración del Hotel Grupo Don Pablo” con el logotipo de este concurso y un enlace al blog de Embutidos Ríos (http://embutidosrios.blogspot.com), al colaborador (http://grupodonpablo.com) y a esta entrada del blog. 


Del 7 de Mayo al 15 de Junio


Y si no tenéis blog, enviáis la receta (título, ingredientes y elaboración) junto con una fotografía como mínimo y vuestro nombre a:

pinchosycanapes@yahoo.es

Asunto: Concurso Embutidos Ríos

Los participantes autorizan expresamente a EMBUTIDOS RÍOS y a pinchosycanapes.blogspot.com para la difusión de sus recetas por cualquier medio y/o formato siempre con identificación del participante que envió la receta.

Si queréis, podéis seguir a Embutidos Ríos en twitter y en facebook y también al Hotel Grupo Don Pablo. Y si os apetece podéis colocar el logo del concurso en vuestros blogs.

3. El plazo de presentación se incia el 7 de mayo de 2013 y finalizará el 15 de junio de 2013

El listado de ganadores se hará público el día 30 de junio de 2013.

4. Cada participante podrá enviar un máximo de dos recetas que deberán estar redactadas en castellano y publicado en el blog participante dentro de las fechas del concurso (del 1 de mayo al 15 de junio de 2013).

Tanto si tenéis blog como si no, debéis dejar un comentario en esta entrada dejando claro que queréis participar. Quienes tengan blog dejarán un enlace a la entrada de la receta con la que concursáis y quienes no tengan blog, a parte del comentario, deben enviarme la receta a la dirección de correo que especifico más arriba.

Es muy importante que pongáis los enlaces en los comentarios de esta entrada y en el muro de facebook de Embutidos Ríos. Dejando siempre claro que participáis en el concurso.

5. El jurado estará formado por “EMBUTIDOS RÍOS” y una persona de “Pinchos y Canapés”

Los participantes aceptan la composición del jurado, se someten a sus decisiones, que serán firmes e inapelables.

6. Premios

Hay cinco premios:

1º FIN DE SEMANA EN LA COMARCA LAS MERINDADES (Burgos) de 2 noches en el Hotel Grupo Don Pablo para 2 personas, con desayuno incluido.

2º, 3º, 4º y 5º LOTE DE MORCILLA DE BURGOS RÍOS CON DELANTAL RÍOS.  Para estos premios, que se sortearán entre todos los concursantes, “Pinchos y Canapés” otorgará un número a los participantes según vaya recibiendo vuestras recetas y cuando el concurso finalice, se concederán los premios con números que generará online una página web. Pondré una imágen para que veáis que no hay trampa ni cartón.

7. El jurado

La selección de las recetas las haremos conjuntamente “Embutidos Ríos” y “Pinchos y Canapés”. Aquella con mayor puntuación será la ganadora.

El envío de lotes sólo se realizará dentro del territorio español.

Estoy deseando ver vuestras recetas. :

Gracias por participar y mucha suerte.

Anuncios

67 comentarios en “CONCURSO DE EMBUTIDOS RIOS CON PINCHOS Y CANAPÉS

  1. Hola!!
    Pues yo no tengo blog, ni estilo y paciencia para hacer las virguerías que se cuecen en vuestras cocinas, pero…me encantan las ideas que puedo llegar a sacar de ellas.
    Muchas gracias a todos los participantes y a ti, por supuesto.

    Me gusta

  2. Graci, ya sabes que soy un incondicional de las morcillas de esta marca, de los aperitivos y me caes muy bien. Bueno y que coño (con perdon), que también me gustaría disfrutar de ese fin de semana del premio, así que en breve tendréis mi receta. Un abrazo

    Me gusta

  3. Si es que eres un crack!! Es verdad,,recuerdo que ganáste…pero bueno, este es otro concurso y también se puede intentar..

    Tus tapas son como esculturas..así que, será un placer ver lo que haces.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Me parece un concurso estupendo ya que las morcillas de la Familia Ríos dan mucho juego, Querida amiga aunque ya gane el concurso de recetas sin gluten de embutidos ríos, tal vez participe poniendo mi granito de arena xon una tapita. Un besote enorme

    Me gusta

  5. que chulo!! y que premios, son geniales!!
    ya sabes que no soy muy de la morcilla, pero igual me animo a buscar una receta… a lo mejor al final cambio de opinión y la morcilla me empieza a gustar :)
    un besin

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s