GASTRONÓMADAS MADRID. KITCHEN CLUB, ESAH Y CAFÉ DE ORIENTE

Por fin pude asistir a un #gastronómadas. En esta ocasión se ha celebrado en Madrid.

Empezámos la mañana en la chocolatería San Ginés.

Después, en la calle General Pardiñas 103, disfrutámos de unos cursos de cocina nacional e internacional de la mano de los chefs Andrés Madrigal y Carlos Pascal en la Escuela de Cocina Kitchen Club (@KitchenClub). En la foto no se aprecia bien, pero el local es precioso y muy cómodo.

Los cursos terminaron con una comida cuyo menú fue:

Aperitivo de Bienvenida: Sardinas ahumadas con salmorreta

Alcachofas con almejas y Ceviche Nikkei elaborado por el grupo 1 (nos dividímos en dos grupos)

Pato en dos cocciones en su jugo sobre salteado de setas y Pastel de choclo, calabacín y carne en crema de albahaca.

De postre Leche frita flambeada con anís de Chinchón.

Sobre las 18:30h comenzó el taller de vodka tonic. Se realizón en el Aula-Taller de ESAH (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería) y Café de Oriente.

Otras empresas que ayudaron a que este día fuese posible fueron Barón de Ley y Aires News



Esto fue todo, sólo me queda decir que me hizo feliz poder poner cara y voz a muchos de vosotr@s, ya tenía la suerte de conocer a algunos, y agradecer a Rafa Prades, Helena la organización y a Cristina la colaboración para que este día haya salido perfecto.

Pinchad en este enlace para ver la lista de los asistentes. Imagino que todos o la mayoría, contaremos el día en nuestros blogs y podréis ver más fotos.

Y aquí el video que nos ha preparado Rafa

18 comentarios en “GASTRONÓMADAS MADRID. KITCHEN CLUB, ESAH Y CAFÉ DE ORIENTE

  1. Que bien lo pasaríais.
    A mi me hubiese encantado ir, a Madrid mas, porque así vería a mis nietas, pero desde hace mas de un año no puedo moverme de casa mas de unas horas por la incapacidad de mi marido, a ver si va mejorando y me voy pudiendo ir aunque sean 2 dias.

    Me gusta

  2. Así será! Fijo!. La verdad es que está muy bien poder compartir un día así. Gastronómadas es lo más! Besos y encantada de haberte conocido. Lo malo de ese día es q no te da tiempo de hablar todo lo que quisieras con todo el mundo.

    Me gusta

  3. La verdad es que ≠gastronomadas sabe montarlo muy bien. Que bien tuvisteis que pasarlo, es muy divertido encontrarse con los amig@s que diariamente te escribes a través de Tw o en los blogs. Nosotros en Málaga lo pasamos fenomenal¡¡¡ es una pasada.
    Saludos desde Almeria

    Me gusta

  4. Se os nota la alegría en la cara, estais todos guapísimos y aunque no haya podido compartir con vosotros estos momentos in situ, si me siento muy unida y muy contenta de que tu hayas estado alli, cumpliendo tu deseo de poder asistir alguna vez..sólo espero que, algún día podamos coincidir!! Muchos besitos

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

