LOS PINCHOS DE LOS LECTORES.


Esta bandeja llena de canapés la envía Carmen H..

Compartió esta foto en la página facebook del blog y yo la animé para que me la pasáse al correo junto con los ingredientes y así compartirla con vosotr@s.

Me encanta cuando los seguidores del blog o de la página tienen estos detalles.

Carmen nos da los ingredientes para 60 canapés:

15 Rebanadas de Pan de Molde sin Corteza

1º. Tartar de Salmón: (Salmón fresco, salmón ahumado, cebolla tierna, hinojo, limón y 1 trozo de pepinillo)

2º. Cebolla confitada y un trozo de morcilla frita

3º. Paté de cangrejo (Triturar en batidora baritas de cangrejo, cebolla y mahonesa) Colocar una gamba cocida.

4º. Paté (finas hierbas o similar) y 1/2 cereza

5º. Untar el pan con tomate, añadir una gota de aceite de oliva, pimiento rojo y anchoas en tiras

6º. Untar el pan con tomate, una gota de aceite de oliva, jamón serrano y un trozo de piña

¿Con cuál os quedáis vosotr@s? ¡Yo por lo menos uno de cada!

Carmen, muchas gracias por la foto y por enviar los ingredientes.

11 comentarios en “LOS PINCHOS DE LOS LECTORES.

  1. Pues podría probar! pero creo que estaría mejor que lo hicieses tú y me enviáses la foto con los ingredientes para que lo publique en esta sección del blog :-) Se lo de los tomates caramelizados :)
    Saludos.

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

