TIRABUZONES DE PASTA FILO. LOS PINCHOS DE LOS LECTORES.


Hoy tenemos un aperitivo del blog “Con Un Par de Guindillas”. Está lleno de recetas muy originales y para muestra estos “Tirabuzones de Pasta Filo”. 
Pero en este blog también podéis leer críticas sobre restaurantes, bares, crónicas viajeras, cócteles, etc etc etc. Todo muy interesante y muy bien redactado.
¡Ah! de paso os cuento que ahora están de concurso. Echad un ojo y si os interesa aún estáis a tiempo de participar. 
Hace unas semanas César y yo nos pusímos de acuerdo a través de twitter para publicar el mísmo día una receta. Él publicaría mis kiwis rellenos y yo sus tirabuzones de pasta filo.
Espero que os gusten las dos recetas.

Ingredientes:

4 Láminas de Pasta Filo
Media Cebolleta
8 Aceitunas negras sin hueso
3 Anchoas
Queso Halloumi
3 Tomates Deshidratados
1 ó 2 Chiles Rojos Tailandeses
Pimienta
Una pizca de Azúcar
Una cucharadita de Especias variadas (Capitán Rábano utilizó Ras Al Hannout, pimentón, orégano y tomillo secos)
Tienen buena pinta ¿verdad?. La elaboración podéis verla aquí. 
Gracias a César por esta receta. Ha sido un placer conocerte un poco más. Y como se suele decir, espero desvirtualizar algún día.
Aprovecho para deciros que debido a una contractura de caballo que tengo, estaré una temporada sin aparecer por aquí.


9 comentarios en “TIRABUZONES DE PASTA FILO. LOS PINCHOS DE LOS LECTORES.

  1. Me cuido y me dejo cuidar!!! Mi hermano, mis padres y yo vivimos en el mísmo edificio. Juntos pero no revueltos. En casos así viene bien que estemos cerca y sin salir a la calle!! es comodísimo!. Bs

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

