PINCHOS Y CANAPES EN MIEL SOBRE HOJUELAS


De derecha a izquierda: Alfonso Hevia, Graci Roldán, Dani de Sousa y Débora de Lucas

 

He repetido experiencia en la tele y esta vez si he quedado contenta porque por fin lo he disfrutado. En esta ocasión estuve mucho más tranquila y pasé una tarde buenísima llena de risas y más risas. Los nervios y las vergüenzas de la primera vez están superados.

La segunda temporada de Miel Sobre Hojuelas (@mielhojuelas) está llena de recetas caseras, fáciles, baratas y/o tradicionales. Gracias al programa he aprendido algunas que antes o después tengo que hacer en casa.

En Toledo coincidí con Débora. Ya tuve la ocasión de saludarla brevemente hace tiempo, pero esta vez tuvímos unas horas para estar juntas. La ví grabar el programa y tengo que decir que lo hizo genial para ser la primera vez que se ponía delante de las cámaras.

De tanto hablar en facebook con ella era como si la conociése de toda la vida. Es más salá que las pesetas. Si queréis ver su programa y todas las fotos que aquel día nos hicímos con su cámara (yo no llevé) pinchad aquí. Preparó Solomillo de Cerdo al Limón…riquísimo…doy fe.

Y aquí os dejo el programa por si queréis verme otra vez en acción. Como no podía ser de otra manera, preparé junto con Alfonso Hevia varios aperitivos: Palmeritas Saladas, Rollitos de Salmón Ahumado con Verduras, Alegría de Aloña con Anchodinas y Kiwis Rellenos. Espero que os guste.

Equipo de Miel Sobre Hojuelas: fue un placer estar de nuevo con vosotros.

Y si queréis ver mi primer programa, pinchad aquí.

Anuncios

23 comentarios en “PINCHOS Y CANAPES EN MIEL SOBRE HOJUELAS

  1. Hola Graci, cada dia lo haces mejor, ya sabes que soy tu seguidor favorito, siii, yo , Dani, la verdad es que te merecias este programa y otros mis mas, asi que se lo digo a la direccion para que lo tenga en cuenta y te contrate, por que yo, desde Madrid y desde Malaga, te sigo, eres una Crack de La Mancha, sigue asi.
    Un beso
    DANIII

    Me gusta

  2. Graci me parece maravillosa tu presentación de pinchos. Ademas a mi que tambien me encanta la cocina, me has dado ideas para dejar a las visitas boquiabiertas. Muchos besos y enhorabuena.

    Me gusta

  3. Gracias Patri. Si fueses manchega, haría uno contigo! :-) La verdad es que esta vez lo disfruté mucho y me lo pasé genial. Se trata de eso. De disfrutar las experiencias positivas. Un beso muy grande

    Me gusta

  4. A mí me encantaría ver a tod@s l@s blogueros. Está bien poner cara, verdad?. Las recetas de los dos programas están en el blog. Un beso. ah! y el placer es mío sobre todo si te gusta lo que has visto.

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s