PINCHOS Y CANAPÉS EN EL PROGRAMA MIEL SOBRE HOJUELAS

Hace unas semanas grabé un programa para la televisión de Castilla La Mancha.

Miel Sobre Hojuelas, que es así como se llama, empezó a emitirse en Junio. Cada día, un Chef  de la región, cocina junto con Alfonso Hevia, Director y Presentador del programa, aunque también pueden ir aficionados a la cocina como es mi caso.
A primeros de Junio, recibí un DM en twitter de Alfonso diciendo que estaría encantado de tenerme en el programa. Reconozco que no lo había visto y le pregunté si me invitaba como público, pero él dijo que no, que era para preparar pinchos y canapés con él. Dudé si aceptar o no, pero son experiencias que hay que vivir, así que, al día siguiente vi el programa y me gustó tanto que acepté ir sin pensarlo dos veces. Luego me arrepentí,,después me alegré…otro día volví a arrepentirme..y así hasta que me convencí de haber tomado la decisión correcta.
De ese día, que pasó sin que yo fuese consciente de nada, recuerdo perfectamente la amabilidad y el buen hacer de todo el equipo. Rosario, Dani (@dsousalamandra), Juanjo, Teresa..Consu la maquilladora…perdonadme el resto pero no recuerdo más nombres..El caso es que me gustó el ambiente que allí había y lo bien que trabajan..os aseguro que Dani es un manitas (es el realizador). Le puse difícil el trabajo..pero al final ha quedado “miel sobre  hojuelas” :-)
Y bueno, ya no me enrollo más..os dejo el vídeo por si queréis verlo. Preparámos varias cosas. Espero que os guste.
Anuncios

35 comentarios en “PINCHOS Y CANAPÉS EN EL PROGRAMA MIEL SOBRE HOJUELAS

  1. Viniendo de McGyver, ese piropo vale por dos!(gracias).Y si, fue un acierto, el programa quedó mucho mejor de lo que yo esperaba..Metí bastantes veces la pata, pero después de todo no quedó tan mal (quiero pensar eso)…Bs

    Me gusta

  2. Hola Helana! me alegra que te haya gustado el programa. Fue una buena experiencia aunque los nervios y las vergüenzas no me dejaron disfrutar del momento como hubiese querido..pero bueno..ahí queda para los restos…Un beso

    Me gusta

  3. Me lo “trague” todiiiiitoooooooooo entero!!!
    Es normal estar algo cohibida frente a la pantalla, pero has demostrado ser muy valiente, yo nunca, jamás de los jamases me lo plantearía siquiera… uffffffff que mieoooooooo!!!
    Me encantas como eres ya lo sabes, eres una buena cocinera, una maravillosa amiga y una increíble persona… así que procura no cambiar, cielo!!!
    Las receta que elaboraste la tengo todas guardaditas en mi carpeta de PENDIENTES.
    Besitos cielo

    Me gusta

  4. ES una experiencia muy bonita la verdad y estás genial. Yo recuerdo mi paso por el concurso de canal cocina que pensé que me pondría nerviosa y que va me lo pasé genial jajaja. Un besazo.

    Me gusta

  5. Al principio estás un poco más callada, pero poco a poco se nota que estás más a gusto, debe de ser difícil no cohibirse, buf!
    La selección de pinchos estupenda, dan unas ganas de coger de todos ellos y ponerse a comer, seguro que más de un@ tomó buena nota. Ñam!
    Besos!!!

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s