DELICIAS DE MORCILLA




Para hacer estos saquitos he usado Delicias de Morcilla Ríos, pero también se pueden hacer con morcilla clásica cortada en rodajas y hechas a la plancha sin nada de aceite.

Antes de seguir con los ingredientes os quiero recordar que organizo un SORTEO  en el blog y que esta es la última semana. El plazo termina el día 30. Puede participar cualquier persona, viva en la parte del mundo que viva, porque ANCHA Castilla llega a todas partes. Es muy fácil, no hay que cocinar, sólo tenéis que pinchar en la palabra sorteo y seguir las instrucciones. El premio es un lote de productos ANCHA Castilla.

Ingredientes:


150g Delicias de Morcilla Ríos
2 Cebollas
2 Dientes de ajo
4 láminas de pasta Brick
1 Huevo
Aove
Sal
Tiras de puerro o cebollino para atar los saquitos

Preparación:


Freír las Delicias. Si usáis morcilla clásica, la peláis, la hacéis a la plancha y la deshacéis en la sartén. Reservar.

Picar muy fino las cebollas y los dientes de ajo.

Pocharlos en una sartén con un pelín de aceite. Cuando esté bien pochado mezclar con las morcillas.

Hacer saquitos de brick y rellenarlos. Atarlos con una tira de puerro o con cebollino. Hornear a 180º hasta que se doren.

Hacer salsa de tomate y colocar los saquitos sobre ella.

Los saquitos los hice tamaño bocado cortando en cuadrados iguales las obleas de brik. 



Anuncios

28 comentarios en “DELICIAS DE MORCILLA

  1. Yo no tengo ni idea de cocinar asi que cuando veo estas cosas me entra un hambre y una envidia sana, que no veas
    Si quieras cambair un poco de tercio pasate por mi blog Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo “Spantajaparos by Princesas en Acción”). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    Me gusta

  2. Tienen una pinta estupenda! He comida la morcilla pocas veces desde que vivo aqui en Asturias y me gusta mucho con la Fabada, pero creo que asi como la preparas tu tambien me gustará! Me lo apunto :)
    Besitos

    Me gusta

  3. Estos saquitos los hago yo para aprovechamiento de sobras sobre todo de pescado, también me gusta acompañarlos con salsa de tomate, le da a la pasta el punto de jugosidad que necesita. Un besito princesa!

    Me gusta

  4. Están preciosos! tengo que hacerme con estas láminas de pasta, que no recuerdo haber usado nunca, pero dan un resultado monísimo. Yo hice unos saquitos con morcilla usando masa de empanadillas y otros de hojaldre mezclándola con manzana, la has probado con manzana? te la aconsejo es una mezcla perfecta. Yo desde luego pienso comprar la pasta para hacer estas tuyas de hoy. Me encanta.
    Besitos.

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s