PINCHO BURGALÉS




Un pincho fácil de hacer y fácil de comer.

Las delicias de Morcilla Ríos son perfectas para este pincho aunque si no tenéis Delicias, podéis hacerlo con unas rodajitas de morcilla a la plancha .

De todos es sabido que estas morcillas son excelentes. Suaves, sin gluten, sin lactosa…Os lo digo sinceramente, son de las mejores que he probado.

Alguna vez, hablando con amig@s sobre las morcillas de Burgos que venden en Mercadona, todos han coincidido en lo ricas que están, pero la mayoría no sabía decirme la marca. ¿Os ha pasado en algún momento?

Y dicho esto, aprovecho para decir que echo de menos poder comprar en Puertollano Las Delicias de Morcilla. En Mercadona sólo tienen la morcilla clásica Ríos, que está muy rica, si, pero es una pena que en ciudades como esta no podámos comprar el resto de las variedades que Embutidos Ríos tiene.

¡Señores de @MercadonaSuper y de @CarrefourES, va por ustedes! En Puertollano queremos tener todas las variedades que Ríos nos ofrece. ¿Hay solución?

En fin, se que no me van a hacer caso, pero yo por dejar la petición no pierdo nada.. ;-)


Ingredientes:


Queso fresco
Delicias de Morcilla Ríos
Pan
Aceite de Oliva Virgen Extra

Preparación:


Tostar el pan.

Colocar una rodaja de queso fresco.

Freír las delicias en aceite muy caliente y colocarlas encima del queso.

Si en lugar de delicias, usáis rodajas de morcilla, no os hará falta aceite, porque las haréis a la plancha y la grasa de la morcilla será suficiente.

Tan fácil y tan rico.

Anuncios

50 comentarios en “PINCHO BURGALÉS

  1. Hola Nechy. Bienvenida. Me alegra saber que te gusta el blog y tenerte de seguidora, yo también soy ya seguidora tuya, así te leeré siempre que pueda. Las comidas con cosas para picotear como yo digo, están muy bien, pero son mucho más trabajosas que cuando haces un primero, segundo y postre. Y a pesar de ese inconveniente, siempre las organizo con pinchos. Besos

    Me gusta

  2. Me encantan tu blog, lo he descubierto a través de Luz, una seguidora tuya y desde hace muy poco de mi blog, yo soy una apasionada de los pinchos, en casa me gusta mucho hacer pica-pica cuando vienen muchos a comer, es la mejor forma de disfrutar de todos, la comida, la compañía, la charla, sin tener que estar a cada momento de la cocina a la mesa y de la mesa a la cocina!! Con lo cual aquí tienes una seguidora incondicional de tu blogg, no imaginas cuanto me alegro de haerlo encontrado, porque hay cada pincho!!! Ummm salivo y todo!!
    te invito a pasar por mi blog, si te apetece.
    Un besete y buen finde!!

    Me gusta

  3. Hombre, Macgyver!. jaja Pues hombre..yo he visto por ahí morcilla con queso pero de esta forma nunca…aunque lo mismo alguien ya lo hacía en su casa…en la cocina está todo inventado menos lo que hace Adriá que es agua de otro costal!..Con los macarrones me gusta mucho mucho mucho mucho..lo descubrí hace poco y en qué mala hora porque me voy a echar a perder!..a lo q iba..normal que te hayas reconciliado con ella..con lo rica que está!..Probaré la de Briviesca…cuando la encuentre…Tú influenciado por tu compañero y yo por tí!. Probaremos, probaremos…bs!

    Suprimir

    Me gusta

  4. A ver. Esto debe ser obra de tu imaginación, porque yo esto en Burgos no lo he visto. Y estuve como un año prácticamente viviendo allí. Que la morcilla la usan, doy fe. Hasta el más humilde menú de 8 € (entremeses o macarrones, pescado en salsa o conejo a la cazadora, postre), todo (menos el postre y porque no se lo han planteado todavía) tiene morcilla. Tres cortaditas en los entremeses, deshecha en el tomate de los macarrones, en la salsa del pescado y en la cazadora. Llegué a aborrecerla un poco, aunque ya me he reconciliado. Y coincido en que no hay de todas las variedades. Una vez probada la de Briviesca, la de Burgos te parece sosa (muy influido por un compañero que era de Briviesca).

    Probaremos, probaremos… Besos.

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s