SALÓN GOURMETS 2012 …LA VISITA Y DESVIRTUALIZACIÓN

El lunes día 5 visité por primera vez el Salón de Gourmets, la feria más importante de Europa de productos y bebidas delicatessen que nació con la idea de promocionar y vender el producto Gourmet y ojo, que no siempre que oigamos la palabra Gourmet, tenemos que relacionarlo con algo caro.

Me hacía especial ilusión ir porque quería saludar cara a cara a muchas personas con las que este blog ha colaborado y también porque sabía que allí me encontraría con muchos otros blogueros a los que sigo y a los que también quería ponerles cara.

Lamentablemente, sólo pude ir el lunes, así que, esperaré a que los demás bloggers publiquen sus experiencias en Gourmets para enterarme de todas las actividades (showcookings, concursos, campeonatos y presentaciones) que allí se van a llevar a cabo durante los cuatro días que dura la feria. Todas estos actos son realizados gracias a la colaboración de los mejores cocineros, maîtres y sumilleres.

Allí pude desvirtualizar, a EMBUTIDOS RÍOS, CASCAJARES, SERRATS, LA CHINATA Y I LOVE ACEITE.  Dar las gracias a todos ellos por su gran amabilidad y el tiempo que nos dedicaron. Y sobre todo, agradecer esos productos de alta calidad que ofrecen y que ponen al alcance de todos los consumidores.

Me llamó la atención los utensilios para alta restauración de KLIMER. Todos monísimos y muy cucos.

Miguel Ángel (Cocina para Bomberos) y yo, probámos el pollo de LUMAGORRI, un pollo de caserío con el sello de calidad Eusko Label. Y la verdad es que si, se nota hasta en el color la diferencia entre unos pollos y otros..y el sabor también, claro está.

¡Ah! también probé un helado salado de Pimientos Asados que me sorprendió por su sabor. Lúa probó el de Gazpacho y le gustó mucho. Aunque el más demandado en ese ratito que estuvimos allí, fue el de mandarina..El caso es que fuese el sabor que fuese, estaban riquísimos.

Y los bloguer@s que conocí fueron:

Miguel Ángel Lozano (Cocina para Bomberos).
Vidal (El Buen Yantar de Vidal).
Futuro Bloguero (Lazy Blog). Mi gurú en Gourmets. Gracias Paco.
Rosana (Holly Aprendiendo a Coccinar)
Marta Miranda (Deliciosa Miranda)
Alejandra Feldman (Thermomix con Encanto)
Lúa (Guía Repsol)
Carmelo (La Cocina de Aficionado)

                                                                                                                                            I 
20 comentarios en “SALÓN GOURMETS 2012 …LA VISITA Y DESVIRTUALIZACIÓN

  1. Holaa que suerte!! tengo ganas de ir un año al salón de gourmets, ya veo que conociste a muchos blogueros, igual que yo cuando fui a la cena de Gastrofrikis Alicantinos, que por cierto si quieres te podemos incluir en el grupo y si vienes por Alicante ya sabes jajajaja
    Besos!!

    Me gusta

  2. Encantado de haberte desvirtualizado junto a Miguel como a francisco fue un momento entrañable que siempre recordare yo volví ayer y no estuvo mal muchísima gente , bueno un abrazo inmensamente grande.

    Me gusta

  3. Un día me supo a poco..una pena no poder asistir los 4 días..por cierto..las fotos no me hacen justicia…me daba hasta vergüenza ponerlas,,pero la ocasión y las circunstancias lo merecían…

    Me gusta

Agradezco los comentarios :-)

